- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLa sonriente, Doña María a punto de recibir una gran bendición

La sonriente, Doña María a punto de recibir una gran bendición

Un gran corazón, llegó a la vida de Doña María Josefa Pereira, una anciana, abandonada por su familia y por las autoridades, pero bendecida por nuestro Dios.

Y es que el empresario, Marco Tulio Ramos, conoció el caso de doña María a través de un reportaje que hace dos años HCH realizó con el objetivo de brindarle un techo digno para que pueda pasar sus últimos años en tranquilidad y resguardada de los cambios en el clima.

Es por eso que así como HCH estuvo allí para pedir ayuda, también se hizo presente este martes en que el empresario llegó hasta donde habita doña María, a quien le prometió una casa con todas las comodidades necesarias, la cual espera construir en la brevedad del caso.

«Soy una persona bendecida y no lo hago por darme fama, le doy honor a mi padre, sigo en esta lucha y les digo a ustedes que cuando encuentren gente así no piensen en llamarme», expresó don Marco Tulio Ramos.

Por su parte, doña María, siempre con una sonrisa en su rostro y rodeada de sus fieles amigos, los perros, agradeció sobre todo a DIOS y a HCH por esa gran bendición en su vida.

«Yo le agradezco al Padre, el hijo y el espíritu santo, por esta gran bendición, a quién le merezco todo esto a mi Dios, a mi padre, a él le agradezco todo, aquí ya no hay nada todo está en el cielo, esos perritos son míos me vienen a acompañar, gracias a ustedes que me sacan por la tele, abuela me dicen allá salió por la tele», expresó con una gran sonrisa, Doña María.

Es por eso que ponemos en las manos del SEÑOR la vida de don Marco Tulio por esta gran obra y la salud de Doña María para que pueda disfrutar por muchos años más de esta gran bendición, una humilde pero digna vivienda para esta noble señora.MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp