- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Esencial ! Este color no puede faltar en tu closet

¡ Esencial ! Este color no puede faltar en tu closet

El color negro es sin duda uno de los más importantes dentro de la moda ya que tiene varios significados, pero sin importar el look que elijas siempre sobresaldrás por su elegancia.

Es por eso que nuestras bellas periodistas y presentadores de HCH, no dudan en utilizar este bello color ya que no puede faltar en tu armario.

Por ejemplo en el mundo de los vestidos, existen infinidad de modelos, es normal quererlos todos cuando los vemos porque son bellísimos.

Como la hermosa, Stephanie Bier, quien disfruta cada momento de su embarazo y no duda en resaltar su bella pancita con un vestido negro básico.

Lo más importante es saber elegir el mejor de acuerdo a la ocasión para la que se necesita, como los vestidos muy elegantes, con muchas transparencias o cortos, sirven para una cena romántica o cualquier evento relacionado con tu pareja.

Es por eso que Alejandra Rubio y Milagro Flores, deslumbran con sus atuendos cortos en los que lucen sus esbeltas piernas.

Incluso para las ocasiones en las que no quieres verte formal o elegante, un vestido de color negro es la solución o incluso los jumpsuit o mejor conocidos como overol o mono, como fue la opción de este día de nuestra espigada compañera Carolina Lanza.

Finalmente, los vestidos holgados te dan una apariencia más relajada, por eso puedes combinarlos con tus tenis favoritos o unos bellos zapatos altos.

Es por eso que aquí te dejamos algunos looks que a nuestras bellas damas HCH les queda súper bien y que tú también puedes probar.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp