Luego de que se confirmara que el puesto de tamales de Veracruz vendiera el producto con carne de perro, el regidor de la Cruz comentó que las indagaciones serán permanentes.
Los tamales si eran de perro, confirmó el regidor de Veracruz, Juan de la Cruz Sánchez. Por su parte las autoridades le cancelaron los permisos para la venta de alimentos permanentemente y comentó que la sanción será impuesta por las instituciones sanitarias y ministeriales.
Por otra parte comentó que los operativos serán constantes y permanentes con los establecimientos con venta de alimentos.
Pero además, el Departamento Jurídico y la Dirección de Comercio Municipal, le cancelaran todo tipo de permisos para la venta de alimentos permanentemente
El video que ocasionó la controversia y denuncia fue publicado por un usuario de Facebook el 5 de enero, quien lo borraría de su cuenta horas más tarde, a la vez que fue compartido por una página de la misma red social, donde a pocas horas de ser publicado fue reproducido más de 16 mil veces.
Se observa como un supuesto laboratorio dos mujeres desmenuzan un tamal y por comparación de huesos, presumían que se trataba de carne de perro. Lo cual fue confirmado, se espera que las autoridades sancionen al quien resultara responsable por la venta de los tamales.