- Publicidad -
lunes, 15 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOBien acompañadas pasaron su fin de semana, las bellas Carolina Lanza y...

Bien acompañadas pasaron su fin de semana, las bellas Carolina Lanza y Ariela Cáceres

 

Un fin de semana en familia luego de una larga jornada de trabajo, es lo que muchas mujeres trabajadoras y luchadoras buscan para relajarse e iniciar con todos los ánimos una nueva semana llenas de energía y positivismo.

Y es que las bellas periodistas y presentadoras de HCH, Ariela Cáceres y Carolina Lanza, no dejaron de aprovechar las cálidas temperaturas para pasear por algunos de los bellos rincones de nuestro país.

Cáceres de Andino, visitó la zona sur, específicamente en San Lorenzo, uno de los lugares donde los mariscos son su plato por excelencia, y es que junto a su esposo, Dennis Andino también periodista de HCH y su lindo retoño, Mateo, pasaron un momento agradable en familia.

Ariela, sub coordinadora de noticias de HCH, asegura que su único objetivo en su poco tiempo libre es dedicarle tiempo de calidad a su hijo quien está a punto de cumplir dos añitos a finales del mes de mayo.

Por su parte, la extrovertida, Carolina Lanza, optó por un paseo en el bello municipio de Valle de Ángeles a unos 40 minutos de Tegucigalpa, donde su pequeño Thiago, disfrutó de un buen momento junto a su nueva mascota.

Amante de los animales como su madre, Thiago paseo a «Maiky» recién miembro de la familia Fuentes-Lanza, mientras la bella Carolina lo acompañaba luciendo totalmente casual, con jeans y los esenciales lentes negros contra el sol.

No cabe duda que estas bellas periodistas y mujeres luchadoras, orgullosas madres de dos pequeños varoncitos siguen siendo referentes en los medios de comunicación y un ejemplo a seguir por su dedicación a su familia. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp