20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS HCH visita un negocio familiar con mucho sabor, aquí te mostramos de...

HCH visita un negocio familiar con mucho sabor, aquí te mostramos de qué se trata

La familia Perdomo nunca se imaginó que el mejor recuerdo de un viaje familiar sería el inicio de un gran negocio en ascenso.

Ese es el caso de la empresa “Paletas Yucatán Honduras” ya que luego de una visita a tierras colombianas, decidieron emprender en la elaboración de paletas artesanales, las cuales son muy populares en ese país de Sudamérica.

Pero es Paola Perdomo, mercadóloga de profesión, quien da vida a esa idea de fabricar deliciosos postres en base a frutas frescas y diversidad de mezclas con ingredientes como el dulce de leche y la leche condensada.

“Nosotros trabajamos juntos y nos gusta poder darle sabores diferentes a nuestros clientes, porque lo que nos distingue es que son fabricadas totalmente de manera artesanal y son sabores naturales”, expresó Perdomo.

Las cámaras de HCH llegaron hasta el bello y colorido local de la familia Perdomo donde a diario reciben a muchos clientes que una vez que prueban las deliciosas paletas Yucatán no se pueden resistir a comprar una y otra vez los diferentes estilos.

“Tenemos tres líneas, la Premium, la tradicional y la detox, no es como la típica paleta, es como un postre”, asegura Perdomo quien a sus 22 años de edad ya es toda una empresaria futurista que pone todo su empeño y conocimientos para dar a conocer su empresa.MG

TE INVITAMOS QUE DEGUSTES DE ESTA DELICIA, PUEDES HACER TUS PEDIDOS AL TEL. 2243-1026

 

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,261,991FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,631SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Por andar asaltando pobladores amarran a un hombre en Comayagua

Este día pobladores amarraron a un ladrón en la ciudad de Comayagua. El hecho se dio en la colonia...

La gente en grandes “pijines” y nosotros poniendo más muertos: Doctor Umaña

https://twitter.com/drcumana/status/1311365906216505344