Requisitos de la Embajada venezolana en Chile para registro electoral de las presidenciales

A partir de este 14 y hasta el 20 de febrero, la Embajada de Venezuelaen Chile tramitará el proceso de registro electoral para los venezolanos residenciados en ese país que deseen participar en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril.

A través de su cuenta en Twitter, el cuerpo diplomático informó que las personas serán atendidas por número de cédula, sin embargo, por el día de hoy todos serán recibidos. A partir de mañana, 15 de febrero, podrán asistir los terminales 0-1, el viernes 2-3, el sábado 4-5, el lunes 6-7 y el martes 8-9, en horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

En el portal web de la Embajada, los interesados deberán descargar una planilla que debe ser debidamente llenada por el solicitante.

Además, es obligatorio consignar el original y copia de la cédula de identidad venezolana vigente o vencida, original y copia por ambas caras del documento que acredite la Residencia Legal Permanente en Chile y la cédula de identidad para extranjeros o el certificado emitido por el Departamento de Extranjería y Migración chileno.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Desde este miércoles 14 y hasta el martes 20 de febrero se realizará proceso de Registro Electoral, para ello anexamos recaudos y planillas que deben ser llenadas para tal fin.

así será calendario de atención para Registro Electoral, por terminal de cédula de identidad, comenzando desde este miércoles 14 y hasta el 20 de febrero.

Comentarios de Facebook