La compañera Suly Cálix mañaneó a “La Burrita Loca” para “calmar la furia”

Inició como un sueño, pero este hondureño abrió sus ojos y empezó a trabajar duro por su objetivo y ahora es el dueño de un peculiar negocio en crecimiento al cual llama “Burritas Locas”.

Ubicado en la colonia Universidad de la ciudad de San Pedro Sula, Ángel Gutierrez, un mercadólogo y emprendedor joven que comenzó su gran proyecto con únicamente tres personas y ahora cuenta con 8 personas con igual espíritu de trabajo y superación.

Y es que la gran demanda de su producto, les exige no sólo calidad sino cantidad, por eso tiene un horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

“Yo creo que la realidad es que todos ocupamos trabajar afortunadamente tenemos varias universidades cerca y eso nos beneficia y a mis empleadas que en su mayoría también son universitarias”, expresó Gutiérrez.

Las burritas son de especial gusto para sus clientes ya que no sólo tienen creativos nombres, si no que también son deliciosas, con tortillas hechas a mano y al momento que realiza su pedido.

“La Costeña”, “La Aguacatera”, “La Full Mikis”, son algunas de sus más pedidas, las cuales oscilan entre 40 lempiras las más sencillas y 60 lempiras las que tienen más ingredientes, puede hacer sus pedidos al teléfono: 3224-8841.

Sin duda alguna, Ángel Gutiérrez es un ejemplo a seguir, alguien que no puso excusas para iniciar un sueño y lograr su meta. ESTE ES SU MENSAJE.MG

Poner todo en las manos de DIOS, No tengan miedo a fracasar y siempre planteen un objetivo

Comentarios de Facebook