- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡ Hermanitos ! caen con 20 libras de "moña" en La Libertad,...

¡ Hermanitos ! caen con 20 libras de «moña» en La Libertad, Comayagua

Dos hermanos son detenidos en posesión de 20 libras de marihuana

• Los sospechosos se dedican a la venta y distribución de alucinógeno en los municipios del sector norte de la zona central del país

Comayagua, Comayagua. Dos distribuidores de drogas al narcomenudeo fueron detenidos este jueves por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), mediante acciones de seguimiento y vigilancia en la aldea El Tránsito Pinares del municipio de La Libertad.

Los sospechosos quienes son hermanos responden al nombre de:

1- Carlos Miguel Valladares Panchame de 27 años de edad
2- Edilson Antonio Valladares Panchame de 19 años de edad

Serán remitidos por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se decomisó como prueba del ilícito cuatro envoltorios de tape transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de cinco libras cada uno para hacer un total de 20 libras del alucinógeno.

Las investigaciones realizadas por los agentes determinan que los hermanos Valladares Panchame se dedican a la venta y distribución de drogas en los municipios del sector norte del departamento de Comayagua.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que se les continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp