Estelar Agüero: los mismos goles en 2018 que todo el United

El Kun Agüero está en uno de sus mejores estado de forma de siempre. Con 29 años, el argentino parece haber alcanzado su plenitud como futbolista de la mano de Guardiola en el Manchester City tras llevar deslumbrando al mundo desde su etapa en el Atlético de Madrid y 2018 está siendo aún mejor en cuanto a números. Y es que Agüero suma tantos goles en lo que llevamos de año como todo el Manchester United, un dato asombroso.

El argentino acumula 14 dianas en 2018, repartidas en 9 en la Premier League(uno al Watford, tres al Newcastle, uno al West Brom y cuatro al Leicester), 2 en la FA Cup (doblete al Burnley), 2 en la Copa de la Liga (uno al Bristol en la ida y otro en la vuelta) y 1 en la Champions League (en la ida de octavos ante el Basilea), algo al alcance de muy pocos.

Los números toman, si cabe, más fuerza si tenemos en cuenta que sus vecinos -y principales rivales- llevan este año los mismos goles que el argentino entre todas las competiciones. Los red devils también suman 14 tantos, repartidos entre Martial (3), Lingard (3), Lukaku (4), Rashford (1), Valencia (1), Ander Herrera (1) y Alexis Sánchez (1).

El Kun ha dado un paso al frente tras la lesión de Gabriel Jesús, afianzándose como referencia ofensiva y participando en el juego combinativo del conjunto citizen.A este nivel, Agüero y el City no tienen techo.

Comentarios de Facebook