- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICASi Álvaro Colom demuestra su inocencia podrá seguir mediando en el país...

Si Álvaro Colom demuestra su inocencia podrá seguir mediando en el país : @David_Chavez

En torno a la captura realizada este día en horas de la mañana de  Álvaro Colom   ex presidente de Guatemala  y varios funcionarios por suponerlos responsables de un caso de corrupción en el Transurbano , a causando un gran impacto en los hondureños.

Esto debido a  que   el    ex mandatario guatemalteco  participo  recientemente en  misiones importantes,  en cuanto al tema electoral en Honduras, por lo que las reacciones de políticos no se hicieron esperar.

El nacionalista David Chávez manifestó que “este es un tema que hay que respetarle el principio de inocencia al ex mandatario Álvaro Colom y ver que responsabilidades se le pueden deducir, de lo contrario si el muestra su inocencia podrá seguir con su papel  el cual fue delegado por la secretaria general”.

no obstante, de ser confirmada su culpabilidad, este no podrá   viajar al territorio hondureño como se tenía programado.

 si este llegase hacer el caso Chávez manifestó, que han pedido a otras organizaciones internacionales   tal es el caso de la Organización de las  Naciones Unidas (ONU) quienes han enviado a una misión exploratoria para que contribuyan a un dialogo y asi resolver la crisis politica que abate al país . RM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp