¡ Por Recargos de EEH ! protestan locatarios del Área de Mariscos de La Isla

Locatarios de la Feria del Marisco ubicados en el mercado la Isla de la capital, denuncia cobro injustificado de 350 mil lempiras por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Según uno de los afectados, Josué Chinchilla, recientemente se instalaron contadores en cada uno de los puestos, pero la EEH está cobrando una tarifa de “rectificación” por una supuesta conexión ilegal, saldo previo a la instalación de los medidores.

“Este es un mercado creado con fondos propios de cada uno de los locatarios, nos instalaron medidores y se asumió el compromiso que cada uno sería responsable por el consumo de energía pero la denuncia es que EEH está cobrando por una rectificación por una supuesta conexión ilegal, esa deuda es de antes de la colocación de los contadores”, reiteró Chinchilla.

Además dijo que están a la espera que las autoridades municipales les colaboren con dicha deuda como lo prometieron ya hace unos meses y aún no reciben respuesta.

Por su parte, las autoridades de EEH amenazan con cortar el servicio de energía eléctrica a unos 64 puestos que son los afectados por ese cobro excesivo y sin justificación.MG

Comentarios de Facebook
Compartir