Alcaldía inicia pavimentación en segunda entrada y Calle del Comercio de la Kennedy

Con motivo de los trabajos de mejoramiento que experimenta la red vial capitalina, a partir del 13 de febrero se registrará una restricción en la circulación vehicular por la segunda entrada y la Calle del Comercio de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, vías ya que a partir de esa fecha serán sometidas a un proceso de pavimentación.

Las autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informaron que en estas arterias solo quedará habilitada una vía para que los vehículos puedan desplazarse por la zona.

Por esa razón, recomiendan a los conductores que utilizan esas calzadas tomar todas las medidas pertinentes para no obstaculizar el tránsito, así como evitar dejar estacionados sus automóviles en el único carril que quedará en funcionamiento.

Lo ideal sería buscar rutas alternas para no formar congestionamientos mientras el personal y la maquinaria labore en la ejecución de estos proyectos que vendrán a mejorar la vialidad en esa populosa colonia capitalina. (DCI/AMDC).

Comentarios de Facebook
Compartir