- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAcribillan a tres personas dentro de un carro en SPS

Acribillan a tres personas dentro de un carro en SPS

Acribillados perecieron tres jóvenes en la avenida circunvalación a la altura del barrio los Andes en San Pedro Sula.

Se transportaban en un pick up blanco 3.0 doble cabina supuestamente conducido por una dama que salió ilesa tras bajarse corriendo del vehículo y refugiarse en una institución bancaria.

Los demás tripulantes del pick up, Marvin Garcia,Leuterio Garcia y Efrain Garcia todos ellos armados, no pudieron reaccionar al ataque perpetrado por unos ocho hombres fuertemente armados que se transportaban en una pathfinder color negro.

Extraoficialmente se conocio que son hermanos y propietarios de una empresa denominada Inversiones Santiago ubicada en Choloma,Cortes.

El feroz ataque ejecutado, con armas de grueso calibre, rociaron por completo el automotor blanco matando en el acto a dos de las personas que se transportaban en el asiento trasero mientras el que se conducía en la parte frontal como copiloto agonizaba por los múltiples impactos de bala.

Dentro del auto se encontró un paquete de tamaño rectangular conteniendo polvo blanco supuesta cocaína.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen y estaban a la espera de medicina forense para hacer los levantamientos de ley.ER

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp