- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESTener a mi madre al lado es el mejor regalo: Neto Rojas

Tener a mi madre al lado es el mejor regalo: Neto Rojas

El intrépido, el energético, el extrovertido, alegre y carismático, Ernesto Alonso Rojas, jefe de prensa de HCH Televisión Digital en la zona norte de Honduras, este día llega a sus 55 años de edad agradecido por la bendición de tener su bella madre siempre a su lado.

Pese a tener un ritmo de trabajo impecable, 24 horas al días 7 días a la semana como es el estilo de HCH, Ernesto sigue siendo muy cercano a su madre, Amparo Canales, quien ya cuenta con 85 años de edad y sigue siendo la fortaleza de la “Presencia Informativa” de San Pedro Sula.

Neto Rojas, reconocido por su peculiar estilo para la cobertura noticiosa, cumple 55 años de edad pero espera que Dios le siga dando muchos años más de vida, ya que disfruta cada segundo al máximo.

Siempre positivo, siempre amable y social, Neto busca siempre la información de primera mano, algunas veces incluso ha sido criticado por su manera de entrevistar, desde importantes capturas de bandas criminales hasta la transmisión de un carnaval donde nunca pierde la oportunidad de bailar y conversar con bellas damas.

“Confiando en DIOS vamos a durar mucho tiempo”, asegura Ernesto que seguirá siendo el referente de la zona norte del canal con mayor audiencia de Honduras, como siempre “ACTIVOS” junto a su fiel camarógrafo, Víctor Carranza, les deseamos muchas bendiciones y que este y todos los día de su vida sean exitosos y de mucha bendición, un abrazo NETO y muchas felicidades. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp