El ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, aseguró que en cuestión de horas se resolverá de manera “integral” la actual situación de las familias que perdieron todo en un incendio esta mañana en el barrio la Isla de la capital.
“Vamos a esperar que todo esté controlado para poder hablar con las familias, no queda otra ruta más que contribuir en lo que se pueda, en las próximas horas buscaremos la solución”, prometió Sánchez.
Asimismo dijo que se les brindará una ayuda integral en el sentido que no sólo se les dará un techo para vivir dignamente, sino que también estudiarán cada uno de los casos de las más de 30 personas que resultaron afectadas par a colaborar en lo que sea posible y mejorar su calidad de vida.
“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para contribuir con estas familias”, dijo el nuevo ministro de Sedis durante el noticiero HCH Matutino, donde expresó la total voluntad del Gobierno para ayudar a la población en este tipo de tragedias. MG
Nuestra solidaridad con las familias afectadas por el incendio en la capital. Me comuniqué con @Tito_alcalde para que busquemos una ruta rápida para la construcción de las viviendas de las familias afectadas. En nombre de @JuanOrlandoH ratificamos todo nuestro apoyo.
— Reinaldo Sanchez (@ReinaldoHN) February 9, 2018