- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHEn funeral de Jorge Montenegro no hay tristeza, él era una persona...

En funeral de Jorge Montenegro no hay tristeza, él era una persona alegre : Maldonado

Este viernes en horas de la mañana, se llevara a cabo el sepulcro  de “La Leyenda”   Jorge Montenegro  en el cementerio  Jardines de Paz Suyapa, ubicado en la capital del país.

Al sepelio que había sido programado para las 10 de la mañana, han llagado familiares, amigos, compañeros y  seguidores amantes de sus inolvidables cuentos  y leyendas  para rendirle honor y darle el último adiós.

Y como era de esperarse uno de sus más entrañables amigos,  el propietario y director de Hable Como Habla  televisión Digital (HCH)  el licenciado Eduardo Maldonado   llego  para despedirse, mismo que expreso que en el lugar  “no hay tristeza, ya que Jorge Montenegro no fue un hombre triste”.

 “El ya paso a una mejor viva, a una condición en donde todos algún día tenemos que irnos, Dios sabe porque” fueron las palabras de Eduardo Maldonado  ante la  irreparable pérdida.

  Maldonado pese haber perdido a un buen amigo  con mucho temple expreso  “Jorge Montegro  se convierte en una leyenda,  su legado y su  historia queda,  los que sabemos  de su trabajo lo valoramos.

Así mismo  Maldonado reitero la última petición que realizo en vida  Montegro, la cual era que el 9 de septiembre   fuera reconocido como  el  día del folklore en Honduras, para que las tradiciones y costumbres  no se pierdan y   perduren.   

En HCH  lo que hicimos fue reconocer los méritos de alguien de quien podríamos aprender,     era un hombre polifacético  y llegar al canal   le devolvió la vida ya que fue aún más reconocido y querido por el  pueblo hondureño.

Hasta siempre al hombre de  la   eterna  voz. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp