Estudió una profesión de ingresos lucrosos pero no todo resultó como esperaba por lo que decidió emprender su propio negocio y ha sido una empresa exitosa y de rápido ascenso desde su creación.
Susana Alejandra López de profesión odontóloga paso por una mala etapa cuando tenía su propia clínica por lo que decidió cerrar y empezar de cero, buscando diversas opciones de negocios en internet, encontró uno que le apasiona tanto como atender a sus pacientes.

Fue entonces que comenzó a elaborar accesorios, como vinchas, tutus, gorras y demás prendas personalizadas al gusto de sus clientas y a bajos precios.
Ahora cuenta con más de 19 mil seguidores en sus redes sociales, una de sus herramientas para promocionar sus productos y atender las peticiones de sus fieles compradoras.
Además puedes comunicarte al teléfono 3148-2193 al cual podrás ordenar tus productos que son distribuidos a todo el país con un pequeño recargo de 35 lempiras por envío.
Por su parte, López dijo que algún día le gustaría poder ejercer ambas profesiones, diseñadora y odontóloga pero por los momentos le va muy muy bien en su negocio en el cual ya tiene dos empleados y a diario cuenta con mucho trabajo.


