Este lunes se llevó a cabo una jornada de oración a cargo del pastor Evelio Reyes y la confraternidad evangélica, en donde las máximas autoridades entre ellas el Presidente de la Republica se dieron cita en la casa presidencial.
El mandatario Juan Orlando Hernández y su esposa la primera dama Ana de Hernández y varios funcionarios participaron en las actividades religiosas.
“Honduras es un gran país poblado por gente noble e inteligente que vive en paz con un progreso eminente”, fue uno de los emotivos mensajes brindados por Reyes.
Así mismo e pastor reconoció y aplaudió el trabajo realizado por el gobierno de Juan Orlando Hernández con respecto a la policía y el ejercito el que según él ha ido extraordinario.
De igual forma felicito al poder ejecutivo por el llamamiento a un dialogo sincero incluyente y productivo, en torno al tema el líder religioso
Cito una frase del El Papa Francisco en la que dice a los jóvenes que “entre la indiferencia egoísta y la protesta violenta siempre hay una acción posible que es el dialogo” esto de acuerdo a la crisis política que vive el país.
Por lo que animo al presidente a seguir adelante, augurándole buenas nuevas para el segundo mandato, en una patria reconciliada ya que honduras necesita liderazgo un fuerte y una legislación clara.
Por su parte en medio de la jornada El Presidente Hernández manifestó que hay decisiones que no le caen bien a todo el mundo, las cuales al final llegan a tener consecuencias.
“Quizas con el ánimo de arreglar tantos problemas de una vez, tome decisiones que se reflejaron en frases como por ejemplo presidente usted está abriendo muchos frentes al mismo tiempo y todos tienen una característica son sumamente peligrosa” expreso el mandatario hondureño.
Hernández aprovecho la visita de los evangélicos que trabajan con joven para plantearles la construcción de una plataforma para cambiar los hábitos de la gente en cuanto al tema de comida comportamiento y convivencia , tanto para mejor la parte física como espiritual.
Con respecto a la problemática indico “hemos dicho que el diálogo es la ruta para entender y no para engañar y tenemos que estar todos presentes”.
Agrego “ los hondureños quereros construir con más orgullo y poder solventar nosotros mismos los problemas “ por lo que recalco que no debemos obviar la realidad de la región y para ello se tiene que estar listos para entablar un dialogo y poder de batirlo.RM
JORNADA DE ORACIÓN | “Que el Reino de Dios siga posesionándose de #Honduras y que la voluntad de Dios se haga aquí en nuestra Patria”, pastor Evelio Reyes. pic.twitter.com/ozFCy6JwTW
— Casa Presidencial (@Presidencia_HN) February 6, 2018
HONDURAS
PATRIA DE PAZ Y PROSPERIDAD:Pareja Presidencial realiza jornada de oración desde Casa de Gobierno. #Honduras pic.twitter.com/0UBwhBMG2B
— Casa Presidencial (@Presidencia_HN) February 6, 2018