- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioMODALooks inspirados en personajes de series de Netflix

Looks inspirados en personajes de series de Netflix

Domingo, 7 de la tarde, estás viendo tu serie favorita de Netflix y ahí está, la protagonista, espectacular con un outfit que te encantaría encontrar pero seguro que es imposible de conseguir… ¿Imposible? De eso nada, gracias a Lesara, podemos conseguir vestirte como tu personajes favoritos sin invertir una fortuna en ello. ¿Eres de las que se quedan embelesadas viendo a Claire Underwood pisar fuerte por los pasillos de la Casablanca? ¿O, si hablamos de primeras damas, el look de armas tomar de Emilia Urquiza tiene más que ver contigo?

Claire Underwood

1. Claire Underwood (Robin Wright) de ‘House of cards’

 

Poder y discreción, elegancia con un toque sexy, belleza y fuerza, feminidad extrema con un toque andrógino cuando hace falta. El perfecto equilibrio entre los opuestos es el estilo de Claire Underwood, la primera dama de Estados Unidos en House of Cards.

Trajes de chaqueta, vestidos ajustados, faldas de tubo, trajes de noche y elegantísimos high heelscomponen el armario de la primera dama a la que interpreta Robin Wright. Los colores suelen ser lisos y sobrios (huyendo de los estampados) y los tejidos como la seda y el tergal aparecen con frecuencia en su atuendo. Para moverte entre despachos subida a unos altísimos tacones este es tu look ideal.

2. Emilia Urquiza y Teresa Mendoza (Kate del Castillo) de ‘Ingobernable’ y ‘Reina del sur’

Pero, si bien Underwood no es una primera dama que se limite a figurar al lado del presidente, el caso de Emilia Urquiza es directamente Ingobernable, como reza el título de la serie. Kate del Castillo da vida a la que fue primera dama del Presidente de México, Diego Nava, en el momento en que acaba de pedirle el divorcio a su marido, algo inédito en la historia de México. Una mujer explosiva, fuerte, cuyos outfits siempre combinan lo guerrero y lo sexy. La veremos pasar desde el estilo más elegante del primer capítulo hasta el más combativo basado en jeans y botas estilo militar. Pero en su esencia está siempre presente su estilo de Reina del Sur (otra de sus series en Netflix): vestidos ajustados, escotes y tacones de aguja. Los colores intensos como el negro y el rojo son siempre bienvenidos. Si eres de esas mujeres que no se dejan amedrentar, apúntate estas prendas.

3. Kimmy Schmidt (Elli Kemper) de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Si para ti la vida es un armario de luz y de color, seguro que la inquebrantable Kimmy Schmidt no te ha pasado desapercibida. Esta joven irradia positividad a cada paso que da y eso es inevitablemente contagioso, no en vano ha logrado que su serie sea considerada “la primera gran sitcom de la era del streaming”. ¿Te levantas por la mañana y quieres pintar de colores un día gris? Pues te recomendamos seguir los consejos de Kimmy: camisas con flores y fruncidos, cárdigans de colores vivos, estampados incluso en pantalones y zapatillas deportivas son la base de su look.

4. María Salazar (Andrea Londo) de ‘Narcos’

Dentro de esta lista no podía faltar un hueco para Narcos ni para el personaje femenino más relevante de la tercera temporada de la serie, María Salazar. Las armas de mujer de este personaje salen a la luz de manera mucho más discreta que los de sus compañeras de reparto. Su look dulce e inocente encandila a unos de los capos del cartel de Cali, lo cual le traerá algún que otro problema…

El fondo de armario de María se basa en vestidos acampanados, camisas que dejan los hombros al aire y blusas y vestidos de tirantes. Las faldas predominan claramente sobre los pantalones creando un aire muy femenino. Los colores claros y en especial el blanco, dominan la gama cromática sobre todo en los primeros capítulos de la temporada. Si tu estilo es atractivo sin perder un toque de dulzura e inocencia, este es el outfit de Netflix que te define.

5. Alba Romero / Lidia Aguilar (Blanca Suárez): ‘Las chicas del cable’

Y tampoco podía faltar la primera serie española en Netflix, Las Chicas del Cable. Una inspiración de los felices años 20 en nuestro look actual puede aportarnos un toque de originalidad y elegancia, como bien demuestran Blanca Suárez y el resto de telefonistas de la serie. El personaje al que interpreta Blanca Suárez siempre conjuga la sencillez de los vestidos tipo saco y los pañuelos al cuello con la sofisticación de brocados, gasas y sombreros tipo cloché. Los complementos y los zapatos de pulsera son imprescindibles en este outfit. Para las enamoradas de la época del charlestón que quieran dar un toque de época a su look, Lesara incluye algunas prendas o complementos que están creando tendencia.

Fuente: enfemenino.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp