Policía lo captura por haberse apropiado de 10 millones de lempiras
• Las investigaciones indican que sustrajo el dinero de la institución para la que trabajó
Tegucigalpa, M.D.C. Luego de labores de investigación y vigilancia un sospechoso del delito de apropiación indebida y otros fraudes fue capturado en la residencial El Manantial de la capital por la Policía Nacional.
La acción operativa se efectuó con el propósito de darle cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 07 de junio del año 2017.
El sospechoso fue identificado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el nombre de Noé Glorimiro Ávila Moreno de 59 años de edad a quien se le daba seguimiento desde hace un tiempo.
Según el expediente investigativo, el ahora detenido era el gerente de la institución afectada y valiéndose de eso, supuestamente sustrajo un aproximado de 10 millones de lempiras.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido al Juzgado que ordenó su formal captura y será en esa instancia judicial que se decidirá que prosigue en este caso. FUENTE : POLICÍA NACIONAL