- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSALUDTres beneficios de tomar agua antes de dormir

Tres beneficios de tomar agua antes de dormir

Redacción.- No existe duda alguna de que tomar agua es sumamente importante para el buen funcionamiento del cuerpo: ayuda al sistema circulatorio, digestivo, nervioso, es ideal para bajar de peso, evita la deshidratación durante las épocas de calor y mantiene la juventud.

Recomendada tomar a cualquier hora del día, cuando desees tomarla. Si es en ayuna es excelente para problemas estómacales, mal aliento, y para activar ciertos órganos del cuerpo.

Y te preguntarás si la puedes tomar al iniciar el día, en el transcurso de éste también la puedo tomar al terminarlo?

La respuesta es sí. Algunas personas no lo hacen por miedo a pasarse la noche en el baño y es normal, pero luego de que leas los beneficios que tiene para tú vida el tomarse un vaso de agua al acostarte, te dará lo mismo levantarte dos o tres veces en la noche.

Claro si eres de los que concilia el sueño con regularidad, de lo contrario hazlo dos horas antes de dormir y listo.

1- Previene Infartos.

Aunque aún no está científicamente comprobado, tomar un de agua antes de dormir puede evitar infartos y accidentes cerebro vasculares, pues contribuye con el sistema circulatorio.

2- Previene la Resaca

Tomar agua luego de haber ingerido alcohol puede evitar la resaca. El alcohol es un diurético, lo que significa que te hace orinar más, lo que incrementa tus posibilidades de deshidratarte.

Tomar dos a tres vasos de agua antes de irte a dormir puede evitar la deshidratación, además de dolores de cabeza y dolores musculares.
3- Evita la deshidratación

Cuando dormimos pasamos muchas horas sin comer ni beber, por ello es importante hidratar el cuerpo antes de acostarnos para que no suframos las consecuencias de estas horas de abstención.

Pues al dormir no notamos esta falta de hidratación de nuestro cuerpo, por lo que este será uno de los más importantes beneficios de tomar agua antes de dormir y algo a lo que nos deberíamos de acostumbrar y tomar como rutina.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp