- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAOscar Álvarez prefirió presentarse voluntariamente antes de que la DEA "lo enchachara"...

Oscar Álvarez prefirió presentarse voluntariamente antes de que la DEA «lo enchachara» : María Luisa Borjas

A criterio de la diputada de Libre Maria Luisa Borjas, “la renuncia de Oscar Álvarez era algo que ya se esperaba, era un secreto a voces la participación de Álvarez en la narcoactividad”, expresó.

“Como policía me duele que personas pasajeras como Oscar Álvarez y Armando Calidonio hayan llegado a contaminar la institución policial” aseguró Borjas.

“En este momento deben haber oficiales arrepentidos de obedecer órdenes ilegales que los involucraron en narco actividad, lo lamentable es que eran oficiales con una hoja de servicio limpia”.

Añadió la diputada que de un cargo de elección popular no se puede renunciar, tienen que haber razones poderosas,»rendir cuenta ante autoridades estadounidenses  es una razón poderosa”.

“Álvarez ya días está negociando con la DEA prefirió hacerlo así a que lo llevaran enchachado desde aquí “ afirmó.

“Muy  pronto le seguirá el alcalde Armando Calidonio», aseveró Borjas.

“Prefieren entregarse a que los vengan a capturar a que sean policías que fueron sus subalternos que hagan esas capturas” finalizó la ex policía.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp