Que levante la mano quién no estuvo a punto de armar la Tercera Guerra Mundial en medio de lo que parecía un “inocente juego de mesa”! Pese a que existen los que juegan parejo y de ley, nunca falta el (maldito, desgraciado h&%$) tramposo que, con trucos y engaños, quiere salir triunfador… y si eres de esos, pues prepárate, alégrate y ponte atento porque Hasbro está por lanzar una edición especial de Monopoly para tramposos como tú: Monopoly Cheaters Edition.
Las reglas de este juego están diseñadas para hacer trampa… lo que suena bastante contradictorio. Si bien se mantendrá el concepto original del Monopoly, sus ingredientes extras serán robos y estafas que podrán usarse dentro de la dinámica… aunque no se emocionen, pillos (no sabemos si aún se usa esta palabra), pues así como pueden hurtar a sus contrincantes, también pueden acabar esposados si los cachan.
El Monopoly es uno de los juegos de mesa más famosos de todos los tiempos. La idea principal es que te sientas un pudiente empresario que puede ir adquiriendo propiedades y también las puede vender, todo con el objetivo de volverte el más adinerado de todos.