Gracias a las labores de limpieza y remoción de escombros, por parte miembros de rescate del cuerpo de bomberos y empleados municipales el paso entre Masca y Cuyamel ha sido habilitado en el municipio de la Lima.
La ardua labor se inició desde tempranas horas de este miércoles, quitando piedras y árboles que fueron arrastrados por la quebrada.
La rápida acción logro habilitar esta importante vía el acceso, logrando activar de inmediato el paso vehicular en la zona. RM
INFORME PREVIO:
Maquinaria remueve escombros sobre puente entre Masca y Cuyamel
Este miércoles empleados de la municipalidad y miembros del cuerpo de bomberos, con maquinaria pesada remueven escombros que dejaron las lluvias torrenciales, sobre el puente entre Masca y Cuyamel en la Lima, Cortes.
En horas de la mañana un grupo de trabajadores de la alcaldía junto al cuerpo de rescate de los Nomberos iniciaron con trabajos de limpieza, quitando el lodillo y árboles que fueron arrastrados por la crecida de la quebrada hasta ese lugar y que mantenían inhabilitado el paso por el sector.
Pobladores del sector se encuentran incomunicados, por lo que están a la espera de que esta importante vía de comunicación, logre ser habilitada. RM