La cinta galáctica es la que ha obtenido la puntuación más alta en ‘Rotten Tomatoes’.
El año pasado de estrenaba Star Wars: Los últimos Jedi, la polémica cinta de La Guerra de las Galaxias que dividía a los fans de este universo. Pero, a pesar de las críticas, es la mejor película de ciencia ficción de 2017 según Rottes Tomatoes.
Este resultado proviene de la puntuación que ha obtenido, la más alta del género, que se calcula mediante variaciones en la cantidad de críticas por película. Así, Los últimos Jedi logra un 106,601%. En cuanto a la opinión general es que se trata de «un rico añadido al legado de la saga con sorprendentes giros, emocionante y llena de acción». Es decir, «todo lo que los fans podrían esperar» según la mencionada web de cine.
A continuación encontramos La guerra del Planeta de los Simios con un 105.822% y, cerrando el podio, Blade Runner 2049 con un 102.124%, dos trabajos en los que la crítica ha destacado especialmente sus sorprendentes efectos visuales con una narrativa satisfactoria. En cuarta posición está el trabajo e Netflix Okja, que alcanza el 94.016% y destaca por «el trabajo de Bong Joon-ho, que continúa creando entretenimiento ecléctico«. En cuanto al top 5, acaba con Marjorie Prime, una «bella e íntima» cinta independiente de Michael Almereyda. ¿Estás de acuerdo con estos resultados?
Cortesía: sensacine.com