- Publicidad -
jueves, 29 mayo 2025
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEcuador: Artefacto explosivo deja 13 heridos en comando policial

Ecuador: Artefacto explosivo deja 13 heridos en comando policial

El estallido de un artefacto explosivo en la parte posterior de un comando policial en Ecuador la madrugada de este sábado dejó al menos 13 heridos, informaron autoridades ecuatorianas.

El estallido se registró en el comando policial del distrito de San Lorenzo, en Esmeraldas, Ecuador, dijo en un comunicado el Ministerio del Interior.

«La detonación afectó estructuras en el muro posterior y ventanales de donde funciona el comedor y dormitorios, sin dejar pérdidas humanas que lamentar», dijo el comunicado.

«Algunos servidores policiales presentan cortes menores producto de la explosión de vidrios y ventanales», añadió el comunicado.

La Fiscalía de Ecuador dijo en su cuenta verificada de Twitter que el número de heridos era de 13.

«Se investiga el presunto móvil del atentado con carro bomba y posibles autores», dijo la Fiscalía en Twitter.

FUENTE:CNN

 

 



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp