- Publicidad -
martes, 16 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESPoblado de Ecuador recibió a expresidente Rafael Correa con lluvia de huevos

Poblado de Ecuador recibió a expresidente Rafael Correa con lluvia de huevos

Una población del centro de Ecuador recibieron este miércoles al expresidente Rafael Correa con una lluvia de huevos, quien es el portavoz de la campaña en contra del referendo propuesto por su sucesor, Lení­n Moreno.

Los hechos ocurrieron cuando Correa (2007-2017) llegó a La Maná, 115 kilómetros al suroeste de Quito, promocionando el voto negativo en el referendo, pero su presencia fue rechazada por decenas de pobladores que lanzaron huevos y tomates al camión en el que se movilizaba y en cuya parte alta era protegido con paraguas y tableros.

Los ciudadanos gritaban “¡Fuera Correa, fuera!”, además de insultos e improperios relacionados con la serie de escándalos de corrupción que presuntamente ocurrieron mientras gobernaba el país.

En éstos están involucrados su ex vicepresidente, Jorge Glas “actualmente en prisión”, varios ministros y otros altos funcionarios estatales. A éstos se les vincula principalmente con la millonaria red de sobornos propiciados por la empresa brasileña Odebrecht.

EN VIDEO | Con una lluvia de huevos: Así recibieron al expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, durante un recorrido de campaña en el sector de La Maná, a tres horas de Quito, a favor del «no» en la consulta popular de ese país

En respuesta a este acontecimiento, Correa se pronunció mediante el twitter negando las protestas y afirmando que hay «otra razón para decirles no».

Nuevamente los tirapiedras generando incidentes en La Maná.
¡Cómo ha cambiado el país! Ahora los violentos se sienten dueños de la Patria. ¡Otra razón para decirles NOOOOO!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp