Dragon Ball Super está en su recta final y así lo anunció Fuji TV, debido a que el anime está por concluir la fase del Torneo de Poder donde todos los universos se dieron cita con la intención de mantener vivos a sus mundos; sin embargo, en marzo se emitirá el último capítulo que dará fin al arco argumental.
Con el episodio 131 conoceremos el desenlace de la historia, donde los Universos 7 y 11 se enfrentan en un combate por sus vidas, y cada vez quedan menos guerreros, entre ellos están Goku, Vegeta, Freezer y el Androide N° 17 por nuestro Universo, mientras que Toppo y Jiren son los únicos que les hacen frente.
Tras el anuncio del fin del anime, un nuevo rumor circula fuerte por las redes sociales, debido a que un usuario de Reddit bajo el nombre de Alpha_beta3 anunció que tras la comparación de sagas y estrenos pasados, al menos pasarían 3 años para poder ver algo nuevo de Dragon Ball Super.
Este patrón se origina a raíz que el anime está muy adelantado al manga, por lo que los dibujantes necesitan ponerse al día y avanzar antes de la versión para televisión, ya que como se recuerda, el manga recién está abordando el tema del Torneo de Poder.
Pese a las malas noticias, aún se tiene que esperar el anuncio oficial de Toe Animation Studios, pero sin lugar a dudas, esta será la espera más larga de todas.