A pesar de haber sido víctima de un feroz ataque por parte de una persona que participaba en una manifestación de mujeres frente al ministerio público, la subdirectora de noticias de HCH televisión digital Licenciada Ariela Caceres, aceptó con humildad las disculpas presentadas por su atacante quien se apersonó al canal del balance para dialogar con nuestra querida compañera.
La señora Dina en una muestra de dignidad, llena también de mucha humildad y valentía se apersonó hasta el canal del balance para tratar de dialogar con la licenciada Cáceres quien sin ningún resentimiento y despojada de todo rencor la recibió de forma inmediata.
Doña Dina presentó con mucha dignidad llena de vergüenza las excusas por los oprobios dichos en un momento de donde había perdido el control, en una actitud normal de un ser humano, pero igual es de humanos rectificar y reflexionar cosa que la llenó de grandeza.
Nuestra sub director de noticias de igual forma como una muestra de hidalguía llena de paz demostrando madurez y en una lección de tolerancia, sin titubear aceptó las muestras de pesar por las palabras vertidas durante el penoso episodio.ER
RELACIONADO: