- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡ Vergonzoso ! Miembros de la Alianza agreden y expulsan de manifestación...

¡ Vergonzoso ! Miembros de la Alianza agreden y expulsan de manifestación al periodista Alex Cáceres de HCH ¿Y la Libertad de Expresión?

Con coraje y valentía, día a día los periodistas de HCH cumplen con su labor al darle cobertura a todo tipo de hechos noticiosos, sin preferencia alguna e incluso poniendo en riesgo nuestras vidas.

Esta mañana no fue la excepción y es que se llevo a cabo la juramentación de la nueva junta directiva del Congreso Nacional, hasta donde llegaron los miembros de la Alianza de Oposición contra la Dictadura a protestar en contra de dicho evento.

El periodista, Alex Cáceres, se encontraba dándole cobertura a la protesta de la oposición, con el micrófono abierto a todos los presentes, incluso para el ex presidenciable, Salvador Nasralla, quien calificó de «pandilleros» a todos los diputados incluyendo a los del partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Fue cuando los simpatizantes de la Oposición amenazaron a nuestro periodista, quien tuvo que ser escoltado por defensores de Derechos Humanos para poder salir de la multitud de personas que se encontraban protestando y lamentó que «nos retiramos por que nos están expulsando de las afueras del Congreso Nacional».

Por su parte, uno de los colaboradores, Pedro Joaquín expresó que «hay que estar tranquilos en estos momentos y calmar las cosas para que no vaya a pasar cosas mayores».

Sin embargo, Cáceres manifestó que «no hay libertad de expresión, gracias a algunos defensores de derechos humanos, pero condenamos este tipo de actos». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp