- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos "damnificados" que dejaría el arribo de Alexis Sánchez al Manchester United

Los «damnificados» que dejaría el arribo de Alexis Sánchez al Manchester United

Varios fueron los jugadores del Manchester United que le dieron la bienvenida a Alexis Sánchez tras ser confirmado el lunes como nuevo refuerzo de los «Diablos Rojos». Sin embargo, algunos de ellos miran con recelo el arribo del chileno, pues corren el riesgo de perder su puesto en el once estelar.

Uno de ellos es Jesse Lingard, quien con un mensaje en redes sociales invitó al tocopillano a unirse a los festejos que lleva a cabo en la cancha donde suele realizar el llamado ‘Milly Rock’, el cual proviene de una canción del rapero 2 Milly. Eso sí, el inglés tiene a su favor la buena temporada que ha realizado hasta ahora, donde ha marcado siete goles en la Premier League.

Pero Lingard «no es el único que mirará sobre su hombro», apuntó el diario británico Manchester Evening News.

«Marcus Rashford, Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic también se verán afectados por la transferencia, mientras que Anthony Martial y Lukaku estarán desesperados por conservar su titularidad», agregó el medio.

«Sánchez aporta una nueva dimensión a esa línea de ataque. El chileno ya tiene su corazón puesto en la izquierda o en el papel detrás del delantero y habrá hablado con Mourinho sobre dónde encaja exactamente», complementó.

Por ello, para aclarar la situación habrá que esperar qué decide José Mourinho para el debut de Alexis Sánchez con el United, el cual podría ser este viernes cuando el equipo de Old Trafford visite al Yeovil por la ronda de 16avos de final de la FA Cup. Si esto no se concreta, la siguiente oportunidad será ante Tottenham por la Premier League el miércoles 31 de enero a las 17:00 horas de Chile.

Alexis Sánchez no fue despedido por sus compañeros tras dejar Arsenal
Alexis Sánchez no fue despedido por sus compañeros tras dejar Arsenal

 LEER MÁS

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp