La mega estrella norteamericana habría dicho que acude de fiestas con otros artistas Hollywood donde el plato de fondo está hecho a base de carne humana.
Supuestamente hay un grupo de famosos que organizan una cena anual en donde comen carne de órganos humanos como si fuera un platillo más. Katy habría contado que llegó a este tipo de celebraciones gracias a la invitación de un amigo, quien le aseguró que otros artistas de Hollywood también acudirían.
Cuando llegó a la fiesta encontró una mesa variada con diferentes platillos, pero el especial de esa noche era uno llamado Foie Humaine (hígado humano). “La gente muere todo el tiempo y sus cuerpos simplemente se desperdician. Si podemos usar sus órganos con fines médicos, ¿Por qué no deberíamos comer su carne?”, recogió la página YourNewsWire sobre Katy Perry.
La cantante norteamericana habría confesado que probó otros platillos hechos a base de carne humana. “Sabe como a cerdo, pero es un poco más amarga, más fuerte. Hay vitaminas y minerales en la carne humana que no puedes encontrar en otra carne”, publicó la web YourNewsWire.
Sin embargo, la entrevista donde aparentemente hace estas declaraciones no ha sido encontrada, todo fue publicado por una página web fantasma y compartido por diferentes sitios de entretenimiento, pese a que muchos usuarios consideran que la cantante tiene un «vínculo con el diablo».