- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOElección de Elvin Santos como jefe de bancada liberal es "irregular" :...

Elección de Elvin Santos como jefe de bancada liberal es «irregular» : @VilledaMauricio

A criterio del ex presidente  del Partido Liberal  (PL) Mauricio Villeda, la elección de Elvin Santos como nuevo  titular de la  bancada  de este instituto político no es correcta, ya que   no fue elegido  como se debe, en la sede del Congreso Nacional.

Villeda califico de irregular  la elección  efectuada  a lo  interno de la casa de  habitación  del ingeniero Elvin Santos.

“no es correcto lo que se hizo ayer, está bien que hayan recogido unas firmas para respaldarlo,  pero es en  el congreso nacional  en donde se deben de elegir  las bancadas de los partidos” manifestó Villeda.

Así mismo el líder liberal  expreso “No quisiera  llegar a calificarlo   de ilegalidad, pero irregular sí, yo no puedo aprobar  algo  a lo que no fui invitado y si soy miembro de la bancada  del  PL lo menos que se pudo haber hecho era invitarme”.

Villeda   asevero que  otras trece personas   integrantes de este instituto político,  no se dieron cuenta que  se estaba realizando esta reunión en la casa de santos.

Ante la secretividad  de elegir al  Elvin Santos como presidente, seguirán las dudas   de la solides que dicen tener  los liberales. RM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp