- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCon la llegada de "Mel" y "Nasralla" inicia Operación Avispa en el...

Con la llegada de «Mel» y «Nasralla» inicia Operación Avispa en el CN

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales y el ex presidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se acercaron a inmediaciones del Congreso Nacional para protestar ante la juramentación de la nueva junta directiva.

En ese sentido, Nasralla dijo que «el pueblo está reclamando como lo hizo ayer y hasta el mismo día sábado y continuarán».

Además agregó que «habría que ver cuánto les están pagando a cada uno de la lista a esos partidos de maletín no los hubieran dejado participar», y añadió que «estoy aquí a cambio que el pueblo tenga una mejor calidad de vida, no voy a ir a negociar lo que gané con el voto popular».

Por su parte, el ex mandatario Zelaya, dijo que «vamos a estar aquí en compañía de la bancada que está luchando en el Congreso Nacional, igual que los miles de hondureños que están pidiendo que se respete su voto».

«Hay consciencia en el pueblo y esperamos que el 27 el paro sea nacional», dijo al referirse de la protesta que tienen planeada para evitar la toma de posesión del Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Además sobre la reciente carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre trabajar con el gobierno que tome cargo de Honduras a partir del 27 de enero, Mel expresó que «la OEA le doy el beneficio de la duda, juegan con los pueblos como el gato y el ratón y después les arrancan las entrañas».

De igual manera, consideró que en la elección de diputados también hubo fraude pero que no se puede impugnar por que ellos están en protesta dentro del Congreso Nacional.

«No tenemos otro camino más que la lucha, si no el pueblo pierde sus derechos, después no podemos reclamar, hemos luchado toda la vida no solamente hoy», concluyó «Mel».MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp