- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl chiste más repetido sobre el corte viral de Cristiano

El chiste más repetido sobre el corte viral de Cristiano

Cristiano Ronaldo protagonizó la imagen viral del Madrid-Depor liguero, al pedir al médico del equipo blanco que le diera el móvil para poder ver el daño sufrido, tras un encontronazo con Fabian Schar, en la ceja: el delantero se hizo un corte por el que sangraba, que requeriría tres puntos de sutura y que le dejaría el ojo morado.

Espejito, Espejito…
Cristiano Ronaldo sufrió un corte en la cara, hoy en el partido ante Deportivo La Coruña, y le pidió el teléfono celular al médico del Real Madrid para ver si era grave o no la herida.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La imagen del día: Cristiano Ronaldo usando su móvil como espejo para ver la herida que se hizo en el partido contra el Deportivo de la Coruña.

Aprendizaje de hoy 21 de enero: Cristiano Ronaldo no puede mirarse una herida en un espejo.

Vosotros os quedáis con que se ha mirado la herida en el móvil, yo me quedo con que Cristiano Ronaldo se parte la cara por el Real Madrid. pic.twitter.com/xrKmGiXfKq

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A raíz de la herida, cuyo alcance vio reflejado CR7en la pantalla deliPhone, hay un chiste un pelín malicioso que está circulando por las redes sociales y que guarda relación con el siempre cuidado aspecto del crack portugués en los posados compartidos con sus ‘followers’, ahora mancillado por esa incisión sobre

Esa broma, la más repetida en Twitter, va del ‘parte médico’ y del período de baja de CR7… en Instagram:

@Torren__ parte médico del Real Madrid con Cristiano, 3 semanas de baja en Instagram Hulio ?

El Real Madrid informa que Cristiano Ronaldo será baja de Instagram de 3-4 semanas. En las próximas horas se realizarán más exámenes.

Confirmado , después de ser examinado por los servicios médicos Del Real
Madrid Cristiano Ronaldo será baja durante un mes , (en Instagram ).

Confirmado el corte en la ceja. Viendo el grado de la lesión Cristiano será baja en Instagram un par de semanas.

@cristobalsoria Cristiano Ronaldo se lesiona de gravedad. Sufre corte de 1 milimetro en ceja izquierda y será baja en Instagram durante las próximas 4 semanas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp