Esta es la fecha en la que los investigadores predicen que volverá a aparecer, aunque esta vez un poco más lejos de la Tierra.
Según los investigadores, esta vez pasará un poco más lejos, a 105 veces la distancia de la Luna. Ahora los expertos, incluidos los de la NASA, esperan poder obtener más datos del cuerpo celeste que órbita a unas 3.2 unidades astronómicas de la Tierra y tiene una magnitud de 26.2.
El TB-145 tiene un tamaño entre 625 y 700 metros, su periodo de rotación es de alrededor de tres horas y, bajo determinadas condiciones de iluminación, su aspecto recuerda al de una calavera humana y su pasada aparición coincidió con el día de Halloween lo que ayudó para que fuera conocido con estos nombres.
En aquella fecha, la NASA explicó a través de un comunicado que es muy probable que este sea un cometa extinto y no un asteroideste. La NASA lo ha rastreado en sus observatorios de Mauna Kea (Hawaii) y Arecibo (Puerto Rico) y fue descubierto solo dos semanas antes de su aparición hace dos años.