19 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO ¡ Al Menos 15 Heridos ! tras colisión de dos buses en...

¡ Al Menos 15 Heridos ! tras colisión de dos buses en SPS

Unas 15 personas resultaron heridas en un terrible accidente vial que se suscitó en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, con el cual ya se registran dos accidentes viales en esa ciudad en lo que va de la mañana de este lunes.

Según datos preliminares, una unidad de transporte de la empresa “Impala” y otro autobús habrían impactado en la intersección de la segunda avenida, 6 calle del barrio Guamilito dejando a varias personas heridas.

Una de las féminas más afectadas se identificó como Any Martínez, quien permanece inconsciente a la espera de una ambulancia, la cual ya tiene más 20 a 30 minutos de haber sido convocado y no se ha hecho presente al lugar del incidente.

Mientras tanto, vecinos del lugar y otros pasajeros con menos heridas intentan ayudar a los que resultaron más afectados en este terrible accidente del cual aún no se ha determinado quien sería el responsable.

Sin embargo, de acuerdo a relato de uno de los pasajeros, Salvador Ayala no recuerda muy bien cómo se dieron los hechos sólo pudo expresar que “vengo platicando con mi compañero y luego sólo recuerdo el golpe y que yo estoy en el aire”. MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH