- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSalvador Nasralla: "Hay que investigar por que los Diputados de la Alianza...

Salvador Nasralla: «Hay que investigar por que los Diputados de la Alianza Patriótica se vendieron»

El ex presidenciable de la lianza de Oposición Salvador Nasralla junto a un  grupo de seguidores se apostó  la mañana de este domingo a la altura del mercado La Isla en las cercanías del hemiciclo legislativo en una maifestacion pacifica mientras se realizaba la sesión de instalación del nuevo congreso nacional.

Nasralla se quejó por la forma como ejecutaron la reunión los parlamentarios quienes de manera relampagueante eligieron tres miembros, a moción del diputado nacionalista Reinaldo Sanchez, para conformar junta directiva provisional.

Entre los miembros de la terna en la junta se coló el diputado de la Alianza Patriótica Denis Castro Bobadilla lo que generó la reacción de Nasralla que procedió a hacer insinuaciones y solicitó al pueblo y a quienes se interesen en investigar ¿Por cuanto? los diputados de ese ente político (Alianza Patriotica) se habrían vendido a favor del oficialista partido nacional.

Aseguró Nasralla que a los diputados se les estaria pagando con fondos del narcotrafico, tambien acusó a la prensa nacional y a los empresarios de estar entregados al gobierno central.

Nasralla también se quejó por la hora en que se llevo a cabo la sesión (7:00 a.m.), un horario no habitual  pero al cual asistieron los diputados electos de los partidos pertenecientes  a la Alianza.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp