- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAFrancisco Rivera a "Chele" Castro: "Es con votos que se gana una...

Francisco Rivera a «Chele» Castro: «Es con votos que se gana una junta directiva y uds no lo tienen, a llorar a La Dalia»

Mientras el diputado de libre Edgardo Castro lamentaba que en el congreso nacional no le hayan cedido la palabra a la bancada de su partido previo a la instalación de la Junta Provisional del poder legislativo y acusaba al partido de gobierno de no amar la paz ni el dialogo, el diputado nacionalista por Olancho Francisco Rivera salió al paso ripostándole “los junta se instala con votos y ustedes no los tienen, vayan a llorar a la Dalia”.

Castro argumentó que los nacionalistas no tienen el apoyo de libre ni de los liberales a lo que Rivera dijo “no los necesitamos y el martes vamos a nombrar los  miembros que restan”.

Castro acusó al partido de gobierno “no respetar  e impone criterios” mientras que el diputado olanchano  se vino con todo y afirmo “ustedes son fraudulentos en Cortes hicieron la peor chanchada en las pasadas elecciones con mareros y miembros del crimen organizado”.

La platica continuo entre acusaciones y contra acusaciones  al punto que Castro manifestó que todos los extraditados son miembros del partido nacional por lo que Rivera de forma inmediata y en clara alusión a posibles extradiciones dijo “ya va a ver cuantos de  su partido libre van para allá, ya tienen visa lista”.

De esta manera cerraron los congresistas la sesión relámpago donde se instaló la junta provisional de la nueva legislatura 2018-2022.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp