- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOUna mujer policía y un militar heridos durante desalojos en Colón

Una mujer policía y un militar heridos durante desalojos en Colón

Cuatro agentes del orden heridos uno de ellos de gravedad se reportan al mediodía de este sábado en varios puntos del país durante una jornada de protestas convocada por la Alianza de Oposición.

En una comparecencia ante varios medios de comunicación el Director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza Barahona reveló que «los agentes lesionados ya se encuentran recibiendo asistencia médica entre ellos una policía femenina quien fue hospitalizada por la gravedad de sus lesiones».

El funcionario no reportó manifestantes lesionados en el transcurso de la mañana.

«Con el acompañamiento del Ministerio Público en varios ejes carreteros se ha procedido al desalojo de vías de acceso» explicó que en varios puntos se logró mediante el diálogo con los manifestantes.

Detenciones
Al mediodía de hoy sábado, la Policía Nacional reporta preliminarmente la detención de siete personas en poder de evidencia constitutiva de alterar el orden público.

Entre los decomisos destacan, machetes bombas caseras, pasamontañas, llantas, palos y otros objetos.

Reiteró qué la Policía Nacional y Fuerzas Armadas en operaciones conjuntas trabajan en mantener el orden público y garantizar la seguridad de la población.

Concluyó invitando a los manifestantes a realizar protestas pacíficas que no alteren la tranquilidad de la población en general. FUENTE POLICÍA NACIONAL.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp