- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSu trabajo no será en vano, no les permitiremos tomar posesión: Nasralla

Su trabajo no será en vano, no les permitiremos tomar posesión: Nasralla

«Su trabajo no será en vano» aseguró el ex presidenciable por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla durante su breve aparición por el sector de Villanueva, salida al oriente de la capital, claro una vez que los disturbios ya habían finalizado.

Nasralla dijo que estará en el Estadio Nacional este 27 de enero para evitar la toma de posesión del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y agregó que «Vamos a evitar que los que se robaron el IHSS -Instituto Hondureño de Seguridad Social- tomen posesión de nuevo».

Asimismo dijo que «lo peor de todo es que los militares hondureños cuentan con el apoyo de la OEA -Organización Estados Americanos- estamos solos pero no les permitiremos tomar la posesión».

«El 80% de los hondureños no quieren a JOH -Juan Orlando Hernández- » manifestó Nasralla mientras una señora de avanzada edad se acercaba a mostrarle el pañuelo empapado de vinagre para evitar las afectaciones de las bombas lacrimógenas utilizadas por los militares para desalojar a los manifestantes y habilitar el paso de vehículos por esa zona.

«Estamos transmitiendo en vivo desde la Villanueva, el pueblo hondureño no tiene trabajo, El jefe de ellos es JOH», dijo señalando a un grupo de elementos militares y dijo que «ellos sólo cumplen ordenes para reprimir a sus hermanos hondureños». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp