29.1 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS ¡ Lamentable ! "Manifestantes dañaron mi bus y me dejaron sin trabajo"...

¡ Lamentable ! “Manifestantes dañaron mi bus y me dejaron sin trabajo” : Denunciante

Un lamentable e indignante testimonio de un hombre trabajador, de una persona que lucha día a día por llevar comida hasta su hogar.

El señor Jonathan Argueta Ochoa, labora cómo conductor de un bus amarillo con registro 7417 de la ruta Suyapa – UNAH – Mercado, quien este sábado resultó afectado debido a las manifestaciones en la capital.

Un grupo de manifestantes lo atacó a pedradas cuando conducía su unidad como a diario lo hace para poder ganarse la vida dignamente a lo que el afligido señor expresó que “soy trabajador, no soy el dueño de la unidad, pongo esta denuncia para que ustedes como pueblo hondureño sepan que NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS MANIFESTACIONES por que me destruyeron mi trabajo, por que me quitaron mi trabajo”.

Don Jorge Argueta, debe ahora cubrir los gastos ocasionados por los manifestantes quienes tanto aseguran que sus protestas son pacíficas.

“Yo tengo que pagar por estos vidrios, cada vidrio de enfrente vale 10 mil lempiras, si hay y si no hay son más caros, mas las ventanas, mas el vidrio de atrás, yo no soy el dueño, pueblo hondureño aprendan porfavor no nos destruyan a nosotros mismos como pueblo, si están en contra de JOH busquen de Dios primero”.

Asimismo dijo que estan apoyando a la violencia, están apoyando a Mel un día el fue presidente pero hoy no es el tiempo de él, soy trabajador igual que ustedes, algunos por que ustedes algunos no trabajan, yo voy a pagar lo que ustedes me hicieron, no es Juan Orlando yo tengo que trabajar para pagar a estos daños”.

Finalmente agradeció a HCH Televisión Digital por darle la oportunidad de dar a conocer su testimonio y dijo que “bendigo a esta televisora, a HCH que me ha dado la oportunidad de anunciarles a ustedes lo que me han hecho a mi, me quitaron mi trabajo, cuiden somos el mismo pueblo”. MG

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH