- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesY en la nota chistosa del día: ¿Enrique Iglesias, presidente de México?

Y en la nota chistosa del día: ¿Enrique Iglesias, presidente de México?

La administración del presidente Enrique Peña Nieto se ha distinguido, entre otras tantas cosas, por su enorme cantidad de deslices y pifias. Los fails del año pasado fueron tantos que resulta complicado enumerarlos. Las frases sobre los sismos del 7 y 19 de septiembre, la confusión entre el presidente de Paraguay y Uruguay, su discurso dedicado al pueblo de Oaxaca… estando en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, son algunas de las linduras que nos tuvimos que recetar. Al parecer, en este 2018 las cosas no pintan para ser muy distintas. Ayer, 17 de enero, los encargados de las redes sociales de la Presidencia de la República se contagiaron de este espíritu e hicieron un peñanietazo.

La cosa está así: EPN inauguró la XXII Conferencia Latinoamericana de Banco Santander y en su discurso  reconoció que todavía existen “importantes desafíos”, pero que se va por el camino correcto para lograr “un país más justo, un país más próspero y, sobre todo, un país más incluyente”. Hasta aquí no hay error alguno. Bueno, al menos no al que hacemos referencia. El papelón vino cuando dicha información se compartió en redes y esta frase le fue atribuida a otra persona. La edificante oración le fue achacada al cantante español Enrique Iglesias. Bueno, dirán, el error no fue tan grave, a cualquiera le puede pasar. Y tienen toda la razón.

La bronca es que la publicación se mantuvo así ¡POR MÁS DE DIEZ HORAS!, motivando que los usuarios se pitorrearan de la pifia de Presidencia por un buen rato.

Confunden a Enrique Iglesias con Enrique Peña Nieto

Hubo usuarios de Facebook que consideraron que el país estaría mejor con ya saben quién…

Confunden a Enrique Peña Nieto con Enrique Iglesias

Otros, incluso, pensaron que un sexenio con Iglesias al frente sería una “experiencia religiosa”

Confunden a Enrique Iglesias con Enrique Peña Nieto

Otros se durmieron esperando a que corrigieran el error… ¡pero pues no!

Confunden a Enrique Iglesias con Enrique Peña Nieto

Algunos casi casi pidieron que los pellizcaran porque no lo podían creer… 

Confunden a Enrique Peña Nieto y a Enrique Iglesias

Confunden a Enrique Iglesias y Enrique Peña Nieto

Cortesía: Sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp