Un grupo de monjas que contribuyen a la prédica del evangelio a través del rock, se presentarán en la base aérea Las Palmas este domingo durante la misa que le papa Francisco oficiará en el recinto militar para cerrar su visita pastoral al Perú.
«Este domingo vamos a tener la bendición de cantar ¡¡previo a la misa del Papa Francisco en Lima!! Les pedimos oraciones por los preparativos y para que Dios toque el corazón del más de un millón de personas que se congregaran en esta misa», escribieron las hermanas en su cuenta oficial de Facebook.
Las ‘Siervas’, como se hacen llamar, es un grupo peruano conformado por 11 hermanas religiosas provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón.
Las hermanas se reunieron desde la mañana este jueves en la avenida Brasil para esperar al sumo pontífice, que arribará a Lima a las 5:20 de la tarde desde Iquique, en Chile.
A la fecha, las ‘Siervas’ cuentan con dos producciones discográficas: Ansias que queman (2014) y Hoy Despierto (2016).
Las ‘Siervas’ forman parte de la congregación Las Siervas del Plan de Dios, que cuenta con menos de 20 años de existencia, pero que se encuentre en cuatro continentes con más de 160 hermanas.