20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO Asesinan a dos familiares del alcalde de San Fernando, Ocotepeque

Asesinan a dos familiares del alcalde de San Fernando, Ocotepeque

Este viernes dos personas murieron acribilladas a disparos en el Municipio de   San Fernando, en el departamento de Ocotepeque.

El violento ataque se registró en horas de la mañana exactamente en el barrio El Centro de la Zona Occidental del país.

Se trata el primo y el sobrino  del actual alcalde de este municipio Jairo Aroldo Chinchilla Carrillo, quienes fueron identificados como Francis Heriberto Carrillo Peña de 45 años de edad de oficio agricultor originario y residente en el barrio San Fernando y su hijo Francis Javier Carrillo Rodríguez de 20 años de edad  quienes murieron  de forma inmediata.

Según información preliminar  los ahora occisos venían a bordo  en el vehículo color beige, marca Toyota 2.8 a la altura del barrio antes mencionado  cuando fueron sorprendidos supuestamente por la banda “Los pachecos”  quienes sin mediar palabras les comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones causándoles la muerte, después de cometer el hecho se dieron a la fuga.

Según información de testigos protegidos esta banda criminal habrían emigrado a Guatemala para esconderse de la justicia hondureña, por lo que las autoridades tendrán que  realizar una búsqueda intensiva hasta dar con el paradero de los hechores. RM

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH