- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCPH interpone denuncias en la fiscalía Especial de Derechos Humanos

CPH interpone denuncias en la fiscalía Especial de Derechos Humanos

Tal como lo había anunciado el presidente los periodistas Dagoberto Rodríguez se presentó ante el ministerio público para formalizar denuncia por las amenazas a muerte y demás mensajes de odio que sectores desconocidos promueven en contra de los coordinadores, jefes de prensa, periodistas y reporteros de los diferentes medios de comunicación del país.

Rodríguez manifestó que en la reunión que sostuvo con la fiscal especial de los derechos humanos de inmediato se generaron instrucciones para que se proceda a solicitar colaboración en los estados unidos para identificar quienes han generado estos mensajes a través del reconocimiento de la dirección ip, url o cualquier otra forma que la tecnología permita.

Por su parte el presidente del Comité de los derechos humanos Higo Maldonado se unió  la lucha que emprende el colegio de periodista argumentando que no se puede coartar el derecho a l libertad de expresión porque se pone en peligro la estabilidad de la nación.

El presidente de los comunicadores hizo el llamado a los periodistas que estuviesen siendo amenazados para que se aboquen al ministerio público, donde se creó una línea de emergencia las 24 horas como mecanismo de protección ante la escalada de odio que promueven gente interesada en destruir el estado de derecho.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp