- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNo he recibido la carta, pero no me presto para ese tipo...

No he recibido la carta, pero no me presto para ese tipo de trampas: Nasralla

El ex presidenciable por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, asegura que no ha recibido la carta que le envió el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, como una invitación al diálogo.

Nasralla considerá que el tema a dialogar sea exclusivamente el Fraude Electoral, sin embargo expresó que «yo no me presto para ese tipo de trampas».

«No he recibido la invitación que envió Juan Orlando, no encuentro ninguna carta, pero tener un montón de mesas de trabajo distrae la atención del motivo por el cual la gente está en las calles», agregó Nasralla.

Asimismo reiteró, cómo lo hace cada vez que tiene una oportunidad, que él ganó las Elecciones Generales y que «la gente no está en las calles por los problemas por Educación y por Salud, está en las calles por lo que paso en las elecciones».

«El tiene que mandar una carta en la que debe especificar que el diálogo debe resolver el problema por el que la gente está en las calles, el quiere perder el tiempo», manifestó Nasralla.

Además dijo que el presidente Hernández sólo quiere tomarse fotos con él y que eso no sucederá, pero si quiere que se reúnan debe haber tres personas de cada lado y un mediador internacional.

«Una simple reunión de él -Juan Orlando Hernández- conmigo, eso no tiene sentido, ya se que es lo que me va a decir», añadió el ex presidenciable. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp