- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesModelo que sufrió infección por tampón pierde la otra pierna

Modelo que sufrió infección por tampón pierde la otra pierna

Lauren Wasser sufrió en 2012 el Síndrome de Shock Tóxico por usar un tampón contaminado, ese año le amputaron la pierna derecha, este fin de semana perdió la izquierda

Modelo que sufrió infección por tampón pierde la otra pierna
Fotos: Instagram
Modelo que sufrió infección por tampón pierde la otra pierna


La modelo Lauren Wasser, quien  sufrió una primera amputación en el 2012, cuando sufrió del llamado Síndrome de Shock Tóxico,  por un tampón contaminado, este domingo se sometió a una segunda cirugía para amputar su otra pierna.

Cuando salió del quirófano después de este procedimiento la modelo y activista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, junto a la atleta paralímpica Amy Purdy ,a  quien también le fueron amputadas ambas piernas en su caso por haberse infectado de la bacteria neisseria meningitidis.

La imagen que está circulando en las redes sociales va acompañado de un mensaje positivo por parte de Wesser donde también agradece la presencia de Purdy.

Wasser padeció en el 2012 el Síndrome de Shock Tóxico causado por un tampóncontaminado. Este padecimiento ocasionó que tuviera una serie de fallas en sus órganos  a tal  grado que sus pies y piernas se estaban gangrenando.

Se le amputó la pierna derecha y por recomendación médica se había propuesto que se amputara la izquierda también, sin embargo Lauren decidió tratar de salvarla  con medicina y sesiones en una cámara hiperbárica en el hospital de la Universidad de Los Ángeles.

Tras la primera  amputación logró ejercer una gran carrera en el modelaje con su particular prótesis de titanio, además se convirtió en una activista que promueve que se tome más en serio la relación entre el  Síndrome de Shock Tóxico y los tampones.

Cortesia: El Horizonte



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp