- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Traspaso de Mando! Juramentan nuevas autoridades de la @PoliciaHonduras

¡ Traspaso de Mando! Juramentan nuevas autoridades de la @PoliciaHonduras

Asumen sus cargos comprometidos a dar continuidad al trabajo realizado para garantizar la seguridad de la población hondureña

*Ocotal F.M.*15 enero-2018- En el marco del 136 Aniversario de la Policía Nacional las nuevas autoridades asumen sus cargos.

La ceremonia desarrolló en presencia Señor Presidente de la Republica abogado Juan Orlando Hernández , autoridades policiales y gubernamentales el traspaso de mando de la Direccion General de la Policía Nacional.

En su nuevo cargo de Director asumira el Comisionado de Policia Jose David Aguilar Moran quien sustituye al actual director General Félix Villanueva.

Aguilar Moran ha sido destacado por su amplia trayectoria dentro de la institución policial desempeñandose en los siguientes cargos : Subdirector de la Policía Nacional de Honduras, Director de Planemiento Procedimientos Operativos y Mejora Continua , Jefe Regional Noroccidental, asimismo ha sido Director de Inteligencia Policial entre otros importantes cargos a los que ha ostentado.

También asumen como Sub Director el Comisionado Orbin Alexis Galó Maldonado y como Inspector General el Comisionado Orlin Cerrato Cruz.

Cabe destacar que la Secretaria de Seguridad durante estos 136 años ha sido una institución al servicio de la población hondureña por tal razón sus nuevas autoridades estan totalmente comprometidas en trabajar arduamente por reducir los indices de homicidios, la disminución del flagelo del secuestro, y un punto muy importante el proceso de depuracion policíal, al cual se le dara un minusioso seguimiento para recuperar los espacios de credibilidad de los hondureños.

De igual forma se hará enfasis en el mejoramiento de la infraestructura física de las postas policiales, ampliaciones de las instalaciones de los centros de formación adquisición de equipo tecnológico para lograr una eficiente prestación del sevicio policial, y dignificar esta noble carrera.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp