26.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Coalición Partidaria "coquetea" con el gobierno para formar parte de Junta Directiva...

Coalición Partidaria “coquetea” con el gobierno para formar parte de Junta Directiva del CN : @WilfredoMendezG

Ante la coalición formada por los partidos pequeños que este lunes presentaron un planteamiento con varias puntos que a sus criterio deberían ser abordados en el gran dialogo nacional convocado por el presidente Hernández, el director ejecutivo del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH) califica la misma como “parte de un coqueteo de las instituciones políticas para ser considerados a integrar la nueva junta directiva del Congreso Nacional”.

Méndez dijo que el planteamiento es algo superficial donde no se abordan los temas torales como el fraude electoral y la violación de los derechos humanos.

Entiendo dijo Méndez que ya existen acuerdo preconcebidos con ellos, por lo que los planteamientos son más afines con el gobierno afirmó.

El director de CIPRODEH manifestó que en los próximos días harán gestiones para que las  misiones de observadores de derechos humanos lleguen y permanezcan en el país entre el 20 y 27 de enero cuando se anuncian marchas de la Alianza de Oposición.ER

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH